Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Subvenciones para crear una tienda online y página web a comercios en Burgos

La junta de Castilla y León lanza una línea de subvenciones para la modernización / digitalización de los comercios. ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? a) Tener la condición de PYME de conformidad con los requisitos establecidos para ello por la Comisión Europea en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio, por […]

La junta de Castilla y León lanza una línea de subvenciones para la modernización / digitalización de los comercios.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
a) Tener la condición de PYME de conformidad con los requisitos establecidos para ello por la Comisión Europea en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado.

b) Desarrollar su actividad comercial de acuerdo con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Comercio de Castilla y León, aprobado mediante Decreto Legislativo 2/2014, de 28 de agosto..

c) La actividad principal en cuanto a volumen de negocio que desarrollen o tengan intención de desarrollar en el establecimiento comercial para el cual se solicita la subvención debe ser estricta y exclusivamente comercial y minorista conforme a la división 47 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009)

La cuantía de la subvención es el 75% en la contratación de una tienda online o página web.

Solicita información

    Suscribir a Newsletter
    No