Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Si eres influencer, tenemos clientes para ti.

Contamos con una amplia lista de clientes que necesitan publicitar sus productos en redes sociales por lo que si tu perfil es de un influencer en redes sociales, contamos contigo para potenciar diferentes marcas.

Potenciar una marca gracias a las redes sociales es algo imprescindible hoy en día.

Ofrecemos el servicio de promoción en redes sociales como sobre todo  Instagram, Facebook o Youtube gracias a importantes Influencers.

¿Qué es un influencer?

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Es importante que esta persona tenga un perfil de público acorde a nuestra marca y por supuesto que cuente con un importante número de seguidores.

Esta herramienta nos permitirá llegar a un nuevo público gracias al poder de penetración en un sector más reacio a la publicidad habitual.

Si eres una empresa interesada puedes contactar con nosotros y elaboraremos un plan de promoción de imagen en redes sociales.

¿Cuál es el proceso para ofrecer mis servicios de influencer?

Si tu perfil es el de un influencer, puedes dejarnos tu trabajo y condiciones para buscar empresas con las que colaborar.

No cobramos ningún tipo de comisión, ni al influencer ni a la empresa. Se trata de un acuerdo directo entre ambos.

No existe un mínimo de seguidores ni ninguna otra limitación para poder optar a ofrecer tus servicios de influencer a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

    Suscribir a Newsletter