Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Diseño Web en WordPress

El diseño de páginas Web y tiendas online mediante la plataforma WordPress ha aumentado mucho en popularidad en los últimos tiempos. Diseñamos y gestionamos trabajos en WordPress si es tu elección.

Somos una empresa especializada en hacer páginas web en wordpress para empresas.

El gestor de contenidos wordpress ha evolucionado con el tiempo de ser un programa dedicado a la publicación de blogs a ser un perfecto editor de contenidos para generar páginas y e incluso ha ido incorporando aplicaciones como la de incluir comercio electrónico en tu web. Esta aplicación de comercio online es la conocida como WOOCOMMERCE.

Su gran popularidad facilita la integración de tu página web con una gran cantidad de programas externos que complementan un buena gestión de los clientes online como son los programas de facturación, de comercialización, marketing o los de tu agencia de transporte para un seguimiento de envíos en tu tienda online.

Su condición de plataforma Open Source, es decir de código abierto la convierte en un elemento vivo, en continua evolución gracias a sus actualizaciones constantes.

WordPress ha conseguido una gran eficacia en los resultados de posicionamiento en buscadores.

Ofrece una gran variedad de temas o plantillas para diferentes tipos de negocios o actividades, lo cual acelera el proceso de realización de un trabajo web.

Y por último como ventaja a señalar, podemos indicar su fácil manejo tanto para editar como para generar contenido. Aunque nuestro software propio también le permite gestionar su Web de manera intuitiva y dinámica, WordPress ofrece también una facilidad de uso a la que muchos usuarios Web ya están familiarizados y nos demanda el trabajo en esta plataforma. De tal manera, no es necesario tener conocimientos de informática para poder ir cambiando el contenido en tu página web como puede ser ir publicando trabajos que realiza tu empresa.

En Soluciones en Internet, disponemos de una amplia experiencia en trabajos de diseño en WordPress y le guiaremos posteriormente en su utilización y mantenimiento.

No dude en consultarnos. 

 

Contacta con nosotros

    Suscribir a Newsletter