Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Diseño de tiendas online Prestashop

Nuestra empresa se especializa en el diseño y optimización de tiendas online. Dentro de los diferentes programas para el desarrollo de estos Ecommerce destacamos el de PRESTASHOP, líder actual en software ecommerce en España. Gracias a su popularidad, en las plataformas desarrolladas con prestashop podemos instalar una gran multitud de apliaciones que potencien las ventas […]

Nuestra empresa se especializa en el diseño y optimización de tiendas online.

Dentro de los diferentes programas para el desarrollo de estos Ecommerce destacamos el de PRESTASHOP, líder actual en software ecommerce en España.

Gracias a su popularidad, en las plataformas desarrolladas con prestashop podemos instalar una gran multitud de apliaciones que potencien las ventas y la gestión de nuestros pedidos como pueden ser programas de contabilidad, de marketing, seguimiento de los envios conectando con nuestra agencia de transporte, sincronización con tu almacén para conectar el stock y los precios,conexión con redes sociales y prácticamente cualquier programa informático que necesites utilizar para tus ventas.

Además, el programa permite una gran personalización de la imagen para que sea fiel al estilo que quiere marcar tu empresa y no se limita a una plantilla fija.

Su gestión es muy sencilla y tras unas breves instrucciones por parte de nuestro equipo, podrás actualizar tu catálogo, crear ofertas y gestionar tus clientes de manera muy sencilla.

No obstante, siempre contarás con el soporte de nuestro equipo para resolver dudas y con nuestro servicio de gestión de tiendas online, tu tienda nunca se quedará desfasa e irá mejorando con las nuevas tecnologías que vayan surgiendo.

Solicita información

    Suscribir a Newsletter