Profesionales desde 1998 en soluciones Web para empresas

Campañas de publicidad en medios de Internet.

Generamos anuncios de con imágenes, animaciones o vídeos para publicar en las páginas web que suelen visitar sus futuros clientes.

Gestión de campañas de publicidad en diversos medios de internet.

Publicidad en páginas Web

Generamos anuncios de con imágenes, animaciones o videos para publicar en las páginas web que suelen visitar sus futuros clientes. ¿Cómo es esto posible? Muy fácil, el programa de Google Adsense permite a los propietarios de las páginas web insertar publicidad en las mismas sin tener que llevar a cabo ninguna gestión, simplemente Google les proporciona los anuncios a publicar de forma automática.

Es decir, si sus clientes visitan la web del diario de su localidad, o una página web de actualidad deportiva, pueden encontrarse con su anuncio y visitar su página Web.

Publicidad en redes sociales

Las redes sociales como Facebook o Twitter disponen de programas de publicidad muy sofisticados que permiten escoger con mucha exactitud el público al cual dirigirnos.

Planificamos y elaboramos sus campañas de publicidad otorgando estadísticas de resultados de forma periódica.

Remarketing

El remarketing es una publicidad digital que consiste en mostrar anuncios de nuestra empresa a las personas que han visitado en los últimos días nuestra página web, enfocando así nuestra publicidad en gente que tiene un interés real en nuestros servicios.

Los anuncios se les mostrarán en las páginas web con publicidad que visiten como pueden ser las de prensa digital o webs de clasificados, en aplicaciones, youtube o redes sociales como Facebook.

Conozca también nuestra publicidad en buscadores con Google Adwords.

Contacta con nosotros

    Suscribir a Newsletter